Índice > Nuestra empresa

Nuestra empresa

Con su sede central ubicada en Lleida, AGRIALFA nació con la mirada puesta en ofrecer a sus clientes un servicio integral que incluyera desde la construcción de las cámaras frigoríficas mediante paneles aislantes tipo sandwich, actividad que desenvolupa bajo la enseña ALTERMIC, hasta la instalación de equipos de atmósfera controlada para frigoconservación.

Des este modo, nuestros clientes trabajan con un único interlocutor, cosa que permite la optimización de costos, el cumplimiento estricto de los plazos de entrega y unos niveles óptimos de garantía de funcionamiento. En AGRIALFA dirigimos nuestros servicios tanto al mercado español como al mercado internacional, siendo nuestra presencia muy significativa en todo el continente europeo.

Por otra parte, disponemos de un experimentado y eficaz servicio de atención postventa que nos permite responder rápidamente a cualquier eventualidad que les puedan surgir a nuestro clientes, así como un equipo humano capacitado y con amplia experiéncia, que le asesorará desde el inicio hasta la conclusión de su proyecto.

Más de 20 años de experiéncia nos han servido para afianzar los valores que nos caracterízan en el sector: La CALIDAD por encima de todo, nuestra EXPERIÉNCIA, la PROFESIONALIDAD de nuestro equipo, el LIDERAZGO, ofreciendo a nuestros clientes los PRODUCTOS y SERVICIOS MAS INNOVADORES, y, ante todo, la HONESTIDAD, asesorando y aconsejando en la medida de las necesidades de ncuestros clientes.

Contacta con nosotros

Tel: 973 18 06 13
Fax: 973 18 07 52
agrialfa@agrialfa.es
Contacta