Agrialfa Agrialfa Agrialfa Agrialfa
1 2 3 4
AGRIALFAUsted se encuentra en
agrialfa
Atmosfera controlada agroindustrial

Bienvenidos a Agrialfa

Mantener el mayor tiempo posible el máximo grado de calidad y las características o propiedades de cada alimento, ya sea producto fresco, congelado, materia prima o producto elaborado, es fundamental para una empresa que quiera comercializar con éxito un producto alimenticio.

El hecho de disponer de una buena instalación frigorífica garantiza gran parte del éxito de la conservación de los alimentos, a la vez que se consigue un mayor ahorro energético. Así mismo, los consumidores exigen productos con garantías de alta calidad, con un óptimo estado de conservación, y cada vez más, que hayan sido tratados sin agentes químicos en su proceso de conservación.

Gracias a nuestra larga experiencia en el sector, en AGRIALFA-GAS sabemos que no todos los alimentos precisan de las mismas características de conservación y por eso ofrecemos una amplia gama de soluciones adaptadas a cada necesidad.

Somos especialistas en el campo de Atmósfera Controlada, donde disponemos de los más modernos equipos y soluciones en maquinaria de conservación en atmósfera inerte para Atmósfera Controlada, en régimen de U.L.O y Atmósfera Dinámica, siendo referentes en el mercado nacional.

Contacta con nosotros

Tel: 973 18 06 13
Fax: 973 18 07 52
agrialfa@agrialfa.es
Contacta